Se busca Jurado Alternativo para Festival al Margen


Desde hoy y hasta el 29 de febrero tendrá lugar la primera edición del Festival online de cine español Márgenes. Una ocasión ideal para disfrutar del mejor cine invisible que el excelente equipo del festival nos brinda por primer año. Y como las nuevas formas de exhibición también necesitan nuevos modos de recepción, os quiero invitar a formar parte del Jurado del Público de los Lectores de Cine Invisible.

Ventajas de ser Jurado

La mayor frustración de todos nosotros es querer ver una película y no poder acceder a ella. Por una vez el cine de difícil distribución tiene su plataforma y por fin tenemos la posibilidad de disfrutar de 10 películas seleccionadas por un comité oficial. Ahora nos toca a nosotros, público, apropiarnos de un festival que lo que desea es ir al encuentro de los espectadores.

Casi siempre lo más interesante de ver una película es poder comentarla entre amigos. Durante estos 10 días podrás comentar e intercambiar opiniones sobre las películas en Cine Invisible y, sobre todo, no olvides de votarla de 1 a 10 (aviso a los amigos cinéfilos empedernidos, por favor, sólo números enteros, nada de 7,18 puntos sino mi calculadora no os lo perdonará).

Disfrutar de 10 propuestas que se salen de lo habitual, que no tienen miedo de sorprender, que se arriesgan por caminos poco trillados poniendo toda la carne en el asador, y con la total seguridad de que el F.B.I. no aparecerá en tu salón en medio de la peli, después de haber rayado la puerta de entrada. Es absolutamente legal y además gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Y, por fin, estremecerse de gusto ante dos de los placeres que cualquier miembro de un jurado jamás reconocerá públicamente: poner verde la selección oficial (todo hay que decirlo, el nivel es excelente pero también debo admitir que hay una película que no entiendo qué pinta en la selección) y comprobar si el jurado del público coincide con el veredicto del jurado oficial (se hará público en su web el próximo 2 de marzo).

Requisitos

Sólo uno pero imprescindible: ver las películas. Cine Invisible empezó ayer con Los amores difíciles y continuará comentando las películas a lo largo del festival. A mitad del mismo publicaré la suma de las puntuaciones que vayan apareciendo en los comentarios o en el correo del blog y, al final, que gane el mejor. De todos modos, yo ya conozco a los ganadores: todos y cada uno de los espectadores que disfruten de Márgenes hasta el 29 de febrero. Cuento con vosotros como Jurado del Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: